CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-07-2015

Independiente superó a Vélez

El equipo de Mauricio Pellegrino derrotó 2 a 0. Los goles del encuentro fueron anotados por el arquero Diego Matías Rodríguez, de penal, en la etapa inicial y por el delantero colombiano José Valencia en el complemento.

BUENOS AIRES.- Independiente derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 0 en el amistoso preparatorio para la reanudación del torneo 2015 de Primera División, disputado ayer en el Estadio Libertadores de América.

Los goles del encuentro fueron anotados por el arquero Diego Matías Rodríguez, de penal, en la etapa inicial y por el delantero colombiano José Valencia en el complemento. El entrenador del conjunto de Avellaneda, Mauricio Pellegrino, dispuso dos equipos diferentes para cada etapa.

La alineación inicial del "rojo" integró a Diego Matías Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez y Julián Vitale; Martín Benítez, Matías Pisano y Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

Por su parte, el conjunto de Liniers alistó a Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Lautaro Giannetti, Facundo Cardozo y Brian Cufre; Fabricio Alvarenga, Leandro Somoza, Lucas Romero y Nicolás Delgadillo; Agustín Doffo; Milton Caraglio.

El conjunto de Independiente en la segunda parte integró a Germán Montoya; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Rodrigo Moreira y Emiliano Papa; Christian Ortíz, Franco Bellocq, Claudio Aquino y Juan Manuel Trejo; Claudio Riaño y Valencia.

Además en el conjunto de Avellaneda ingresaron Leonel Alvarez -que al igual que Moreira se sumó esta semana a las prácticas con la Primera -, Javier Báez y Lucas Villalba.

En tanto que Miguel Angel Russo, el entrenador del "Fortín" solamente dispuso el ingreso del experimentado defensor Hernán Pellerano. Vélez jugará el domingo el último amistoso de la preparación en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Empate de

San Lorenzo

San Lorenzo y Defensa y Justicia empataron ayer 1-1, en la Ciudad Deportiva del primero, en un amistoso preparatorio, con miras a la segunda parte del torneo más importante del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski (Nicolás Blandi); Héctor Villalba (Martín Rolle), Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (Gonzalo Verón); Martín Cauteruccio.

El conjunto de Florencio Varela alineó a Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Ingacio Rivero, Nery Leyes, Nicolás Bertochi; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.

Rius abrió el marcador para el "Halcón" mientras que Blandi empató a los 39m. de la segunda etapa.

En el partido protagonizado entre los suplentes, San Lorenzo ganó por 3 a 0 con tantos de Mauro Matos, Franco Mussis y Ezequiel Avila.

Victoria de Newell's

Newell's Old Boys venció ayer a O´Higgins de Chile, por 1 a 0, en un partido amistoso jugado en su estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario. El gol rojinegro fue convertido por el delantero Mauricio Tevez, a los 18 minutos del segundo tiempo, en un encuentro de dos tiempos de 35 minutos.

El conjunto local formó con Oscar Ustari; Franco Escobar, Diego Mateo, Víctor López y Gabriel Báez; Daniel Mancini, Hernán Villalba (Hernán Bernardello) y Denis Rodríguez; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Martín Tonso.

Lanús-Gimnasia, 1 a 1

Lanús y Gimnasia y Esgrima La Plata empataron ayer 1 a 1 en un partido amistoso jugado en la cancha del club "Granate".

Ignacio Fernández abrió el marcador para el visitante y Lucas Melano marcó la igualdad definitiva en una jugada de pelota parada.

Arsenal y Belgrano, a mano

Arsenal y Belgrano de Córdoba empataron sin goles, en Sarandí, en un amistoso preparatorio para la segunda parte del torneo argentino de fútbol de primera división. En tanto, los suplentes empataron 2 a 2 con tantos de Gonzalo Giménez y Brian Schmidt, para el local, y Fernando Márquez y Nahuel Luján, para los cordobeses.

Argentinos no pudo con Belgrano

Argentinos Juniors sigue su pretemporada de cara a la reanudación del campeonato de Primera División y ayer empató 1-1 con Almagro, en un partido amistoso jugado en el estadio Diego Armando Maradona. El partido se llevó a cabo en un tiempo de 45 minutos y otro de 15, y los dirigidos por Gorosito se adelantaron con un tanto marcado por Alvarez, en tanto que Oscar Altamirano igualó para el "Tricolor".