CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-07-2015

Boca cierra su pretemporada

El partido se desarrollará en el estadio Ricardo Saprissa Aysná, ubicado en San Juan de Tibás (San José), con capacidad para 24.000 espectadores, estará en juego la Copa Gigantes de América.

Boca enfrenta hoy desde las 23 (hora argentina) al Deportivo Saprissa de Costa Rica, en el último partido de la pretemporada realizada en su mayor parte en un centro integral de alto rendimiento físico ubicado en Sarasota, La Florida, Estados Unidos.

El partido se desarrollará en el estadio Ricardo Saprissa Aysná, ubicado en San Juan de Tibás (San José), con capacidad para 24.000 espectadores, estará en juego la Copa Gigantes de América y se podrá ver por el sitio oficial de Boca.

El equipo argentino viene de disputar dos amistosos ante Jacksonville Armada, al que venció por 4 a 2 (Calleri, Meli, Cristaldo y Chávez) y luego venció al Strikers por 3 a 0 (Calleri, Rolín y Pavón).

Mientras que "los Morados", que vienen de disputar dos amistosos en México, donde cayeron derrotados, son el equipo más popular y más ganador en la historia del fútbol de es país.

Boca llego al mediodía a San José, donde se entrenará por la tarde, y fue recibido por cerca de 200 hinchas que pertenecen a la peña 'xeneize' de esa ciudad. Después del partido el plantel volverá a la Argentina el domingo en dos grupos y el martes comenzará la última etapa de su preparación para el reinicio del torneo oficial ante Sarmiento de Junín, el domingo 12 de julio, de visitante.

En el rubro compras, ayer se hizo la revisión médica la nueva incorporación, Fernando Tobio, y ahora sólo le resta firmar su contrato, que será por un año a préstamo del Palmeiras sin cargo y con una opción.

Juan Manuel Martínez se entrenó ayer con la reserva junto a Nicolás Lodeiro y ambos se unirán al plantel el martes próximo. El "Burrito" no viajó a la pretemporada por decisión del entrenador Rodolfo Arruabarrena y está buscando club.

Según el presidente Daniel Angelici, en la Argentina solamente sería cedido si otra institución compra parte de su pase y al exterior podría ir a préstamo.

En cuanto a la vuelta de Carlos Tevez, todavía no está la fecha de su presentación, que sería el 6 o el 7 de este mes, en La Bombonera y con entrada libre y gratuita para los hinchas.