CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-07-2015

La excursión más peligrosa

Unión visita a Santamarina en Tandil. El equipo marplatense partió anoche enfocado en volver a sumar. Persisten algunas dudas en la formación.

Unión de esta ciudad, entonado por la mejoría de las últimas jornadas, visitará esta tarde a Santamarina de Tandil, el líder de la Primera B Nacional de fútbol en uno de los partidos de la vigésimo segunda fecha, primera de la segunda rueda. El partido se jugará a las 14 y arbitrará Sergio Pezzotta.

El equipo marplatense armó un pequeño invicto de cuatro partidos a partir de la caída ante Dálmine y buscará sumar una vez más para defender su permanencia en primera división, el gran objetivo de la temporada.

El conjunto tandilense, el mejor de la primera rueda, apenas igualó sin goles en la última fecha ante Sportivo Belgrano de San Francisco y perdió la oportunidad de mantener la diferencia sobre Patronato de Paraná.

Esta tarde los de Gustavo Coleoni no tendrán a Mariano González y a Fernando Telechea, ambos con problemas físicos. Y tampoco a Emiliano Capella, suspendido, Armando González y Román Strada, cuyos contratos finalizaron el 30 de junio.

Pese a que Unión deberá jugar dos "finales" la próxima semana ante Chacarita y Guaraní Antonio Franco, la idea de Gustavo Noto es repetir a los once que salieron en Córdoba en la igualdad ante Instituto.

Otra cosa es si podrá hacerlo, ya que arrastraban distintas molestias Sebastián Alvarez, Emmanuel Giménez y Wilson Albarracín. El DT los esperará a los tres hasta último momento. En caso de que no estén en condiciones, están listos para reemplazarlos Martín Quiles, Juan Pablo Manzoco y Lucas Defrancesco.

La delegación marplatense viajó anoche hacia Tandil después de la cena y se alojó cerca de la medianoche.