CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-07-2015

"Cuando estás bien del bocho lo futbolístico sale mejor"

Una vez finalizado el partido el zaguero Manuel Madrid, onfió a LA CAPITAL que el dar vuelta situaciones como las de ayer está emparentado con la fortaleza mental que alcanzó Alvarado en el último tiempo.

Con un certero cabezazo Manuel Madrid abrió el marcador ayer en el Minella. Y con una demostración de caracter Alvarado se sobrepuso al empate parcial de los comodorenses y sacó adelante el partido para seguir prendido en la lucha por la clasificación.

Una vez finalizado el partido el zaguero confió a LA CAPITAL que el dar vuelta situaciones como las de ayer está emparentado con la fortaleza mental que alcanzó Alvarado en el último tiempo.

"Mentalmente estamos bien. Cuando vos sacás diferencia de local, te empatan y lo podés volver a ganar quiere decir que de la cabeza estás bien. Es un cambio que hemos hecho de un tiempo a esta parte. Y cuando estás bien del bocho lo futbolístico sale mejor", argumentó el balcarceño.

"Siempre recordamos al cuerpo técnico anterior porque es el que no sólo armó este plantel sino un equipo de trabajo que laburó mucho y bien. Cuando eso no se refleja dentro de la cancha el fusible son los técnicos pero bueno... hoy se nos da este presente distinto y bienvenido sea para nosotros y toda la gente de Alvarado. Después de un año difícil para el club disfrutar este momento es muy lindo. Nos quedan dos fechas, tenemos que dejar los tres puntos en casa con Madryn e ir a buscar algo a Pico para traernos la clasificación", se entusiasmó el defensor.

Por último, Madrid se refirió a la llamativa paridad reinante en la Zona 1, con siete de los diez equipos peleando por la clasificación en las dos últimas fechas.

"Yo juego en esta zona del Argentino A hace once años y hace once años que esta zona es así de pareja. Salvo alguna excepción de Guillermo Brown o Santamarina siempre acá fue todo parejo. Quizás no se vio nunca este embrollo de equipos peleando tan arriba pero a nosotros esa paridad nos terminó ayudando porque con algunos resultados buenos nos pudimos meter en el pelotón y ahora queremos dar pelea", finalizó.