CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2015

Alvarado sigue en la misma sintonía

Empató 1-1 con Belgrano en Santa Rosa. El equipo marplatense fue superior a su rival y sumó un punto en el inicio de la reválida. Ramiro Jorge fue el autor del gol visitante.

SANTA ROSA, La Pampa (especial).- Alvarado no sintió el golpe por haber quedado afuera del tetradecagonal y empezó la reválida del Federal A de fútbol con una buena igualdad 1 a 1 como visitante de Belgrano de Santa Rosa. El equipo marplatense, que mereció un poco más, sumó su décimo partido sin derrotas, con cinco triunfos y otros tantos empates.

Al principio, el juego se desarrolló en campo marplatense. A los 9', Aldo Suárez -debutó en la temporada- le ahogó el grito de gol de Guiñazú. A la salida del córner, despejó el arquero, la perdió Ramiro Jorge en la salida, el enganche metió un buscapié y el goleador Genaro anotó el 1 a 0.

El gol en contra hizo reaccionar a Alvarado, que presionó más arriba y atacó por los costados. Así, empezó a llegar con Francisco Molina y Alejandro Carrizo.

Vistarop agigantó su figura con una sensacional atajada tras un remate de Molina. Y otra vez del córner llegó el gol, pero en el otro arco. El "1" rechazó en primera instancia pero el rebote le quedó a Ramiro Jorge, quien de cabeza puso el merecido 1 a 1 a los 38'.

En el comienzo del complemento se ratificó el dominio visitante. Plantado firme en la mitad de la cancha, Alvarado fue el protagonista y estuvo cerca con dos corridas de Molina.

Duilio Botella hizo ingresar a Facundo Machado y Leonardo Roda. Pero la carta seguía siendo Molina por la izquierda, sector desde el que llegaron las mejores opciones, que no terminaban de ser aprovechadas dentro del área.

Molina casi tiene su premio con un tiro libre que despejó Vistarop. Enseguida, el que lo tuvo fue Machado, quien trasladó y cuando encontró el espacio sacó un remate bárbaro que se perdió apenas afuera.

En el final, la más clara fue del local, con un tiro libre de Miranda que se desvió en la barrera, desconcertó a Suárez; la pelota dio en el travesaño y se fue por el fondo de la cancha.

Alvarado no perdió de visitante y buscará sumar de a tres cuando reciba el domingo a la CAI de Comodoro Rivadavia.

Síntesis

Belgrano (S.Rosa) (1): Vistarop; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Ibarbangoitía y Martín Priotti; Luis Guiñazú, Matías Sosa y Cristian Godoy; Lucas Carrasco; Genaro y Benvenutto. DT: Patricio Mc Allister.

Alvarado (1): Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Mauro Castro; Alejandro Carrizo, Luengo, Emanuel González y Francisco Molina; Fabián Castillo y Emanuel Pennisi. DT: Duilio Botella.

Goles: en el primer tiempo, 10' Genaro y 38' Jorge.

Cambios: en el segundo tiempo, 13' Facundo Machado por González y Roda por Pennisi, 24' Laureano Tello por Carrizo, 27' Baldissoni por Godoy, 31' Cansina por Carrasco y 38' Michel Miranda por Benvenuto.

Cancha: estadio Nuevo Rancho Grande, de Santa Rosa.

Arbitro: Fernando Marconi, de San Nicolás.