CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-07-2015

Seltzer habría llegado al límite de amarillas

El lateral izquierdo de Unión se perdería el partido del sábado ante Patronato.

El lateral izquierdo Ariel Seltzer habría llegado el domingo en el cotejo que su equipo, Unión, cedió ante Juventud Unida de Gualeguaychú (1-2) a su quinta amonestación y, si el Consejo Federal lo confirma, se perderá el cotejo del próximo sábado ante Patronato de Paraná por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera B Nacional.

El club marplatense, local en el "José María Minella", había pedido jugar el sábado a partir de las 17. Sin embargo, ayer se difundió una lista de partidos televisados de la fecha. El cotejo Unión-Patronato integra la nómina, pero con un cambio en la programación original. Según ella, el partido comenzaría a partir de las 20.

El plantel de Unión volverá hoy a los entrenamientos en la Villa Marista para preparar ese difícil compromiso ante el líder de la categoría.

Luengo sería baja en Alvarado

El mediocampista central de Alvarado, Damián Luengo, también habría llegado a la quinta tarjeta amarilla el último domingo cuando su equipo visitó a Belgrano de Santa Rosa. El "Paisano" se perdería el duelo del domingo frente a CAI de Comodoro Rivadavia.

Escenarios para los cruces del Apertura

Anoche se realizó en la Liga Marplatense de Fútbol el programa tentativo para los octavos de final del torneo Apertura de primera división. Los partidos se disputarán en cuatro doble jornadas en las canchas de River, Kimberley, San Lorenzo y Atlético Mar del Plata. Detalle:

Cancha de River: a las 13, Alvarado -San Lorenzo; 15.15, Kimberley -Independiente; Cancha de Kimberley: a las 13, Quilmes -Deportivo Norte; 15.15, Unión -Círculo Deportivo; Cancha de San Lorenzo: a las 13, Racing -El Cañón; 15.15, Atlético Mar del Plata -Al Ver Verás; Cancha de Atlético Mar del Plata: a las 13, Banfield -J.Unida/Los Andes; 15.15, General Urquiza -Cadetes.

Torneo de futsal

El último domingo se disputaron en forma parcial los octavos de final del torneo Apertura de futsal organizado por la Liga Marplatense de fútbol. El Cañón, Quilmes, River y Boca ya obtuvieron su clasificación a cuartos.

El Cañón se impuso 6-3 a Atlético Mar del Plata, Quilmes venció 9-3 en el clásico a Peñarol, River dejó atrás a Libertad con un atractivo 11 a 9 y Boca le ganó ajustadamente por 6 a 5 a San Lorenzo. Al cierre de esta edición, Almagro Florida, uno de los favoritos, se medía con San Isidro en el Divino Rostro. Independiente -Argentinos del Sud se medirán mañana a las 21 y Kimberley -San José el viernes a las 22, ambos también en el mencionado escenario. Aldosivi -Banfield, en cambio, aún no se programó. Los partidos de cuartos se jugarán el domingo 2.