CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-07-2015

Quiroz define al reemplazante de Sand

Angel Vildozo y Santiago Rosales aparecen como las principales opciones que maneja el DT de Aldosivi para reemplazar al delantero que llegó al límite de amarillas el viernes ante Atlético de Rafaela.

Angel Vildozo y Santiago Rosales aparecen como las principales alternativas que maneja Fernando Quiroz para reemplazar al suspendido José Sand en el equipo de Aldosivi que el viernes desde las 18 visitará a Atlético de Rafaela por la decimonovena fecha del torneo de primera división.

Sand llegó al límite de tarjetas amarillas el pasado viernes en el empate sin goles como local ante Temperley y no podrá ser de la partida ante el conjunto santafesino.

Nicolás Miracco fue su compañero de ataque en el último partido y mantendría ese lugar.

Vildozo es el de las características más parecidas al correntino y parece correr con ventaja, aunque Miracco también puede jugar como pivot en el ataque y ahí Quiroz podría optar por el pibe Rosales para darle mayor poder de desequilibrio por los costados.

En cuanto a Roger Martínez, el colombiano todavía no está recuperado plenamente del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos tres encuentros y por eso no ingresaría desde el arranque en Rafaela.

Sin embargo, existe la chance que el delantero que llegó cedido por Racing pueda integrar la delegación y jugar algunos minutos en el complemento.

Las dudas comenzarán a despejarse hoy, cuando el plantel portuense entrene por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, donde ya lo hizo domingo y lunes aunque con tareas centradas mayormente en el aspecto físico.

De momento, un probable equipo de Aldosivi para ir a Rafaela comprende a Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Matías Lequi, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Jonatan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Miracco y Vildozo o Rosales.

El equipo de Quiroz evidenció una mejoría pese a no poder ganarle el viernes a Temperley. No obstante, con el empate cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Ahora intentará reencontrarse con el triunfo en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela. Aldosivi no gana desde el inolvidable 3 a 0 a Boca en La Bombonera.