CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-07-2015

Murió el futbolista Diego Barisone

El defensor de Lanús falleció cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. El vehículo quedó destruido por el impacto, por lo que se sospecha que circulaba a una velocidad considerable.

SANTA FE.- El futbolista de Lanús Diego Barisone murió hoy cuando el auto que conducía chocó de atrás a un camión en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Coronda, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 111 de esa autovía, donde Barisone se trasladaba a bordo de un coche Volkswagen Scirocco y por causas que se trataban de establecer, el rodado embistió por la parte trasera a un camión que circulaba en su mismo carril, en sentido norte-sur.

Barisone, de 26 años, era actualmente defensor en el club Lanús y su primer equipo fue Unión de Santa Fe, donde jugó 51 partidos.

Tras el accidente, efectivos policiales, bomberos y personal de la empresa concesionaria de la autopista llegaron al lugar del hecho para desplegar un operativo de seguridad.

El coche que manejaba el futbolista quedó destruido por el impacto, por lo que se sospecha que circulaba a una velocidad considerable.

Barisone debutó en la primera división de Unión de Santa Fe el 13 de diciembre de 2009 frente a Defensa y Justicia.

El jugador había nacido en la ciudad de Santa Fe el 29 de mayo de 1989 y era hincha del club "tatengue".

Además, defendió la camiseta de Argentinos Juniors y actualmente se desempeñaba en Lanús, donde jugó 18 partidos.