CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-07-2015

Aldosivi viajó con todo confirmado y sin Roger Martínez

El plantel portuense visitará mañana desde las 18 a Atlético de Rafaela por la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

Con el ingreso de Angel Vildozo por el suspendido José Sand como única variante confirmada, el plantel de Aldosivi partió anoche rumbo a Rafaela, donde mañana desde las 18 visitará a Atlético en el comienzo de la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

El conjunto portuense trabajó ayer por la mañana en el predio Salvador Tatore Vuoso, donde Fernando Quiroz centró las tareas en los movimientos de pelota parada.

Con Sand afuera por acumulación de tarjetas amarillas, "Teté" se inclinó por Vildozo para ser el compañero de ataque de Nicolás Miracco.

Así, Aldosivi arrancará mañana con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Matías Lequi, Federico León y Franco Canever; Pablo Lugüercio; Jonatan Galván, Hernán Lamberti y Diego Lagos; Miracco y Vildozo.

Entre los suplentes finalmente no estará Roger Martínez, quien todavía no se siente plenamente recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos tres partidos.

El banco lo integrarán Matías Vega, Guillermo Ortíz, Alejandro Capurro, Martín Rivero, Enrique Seccafién, Santiago Rosales y Juan Carlos Menseguez.

El partido se jugará mañana a las 18 en cancha de Atlético de Rafaela y contará con arbitraje de Sergio Pezzotta.