CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

Pisculichi volvió a entrenar

El ex jugador de Argentinos Juniors se alistó como titular en el conjunto que ayer dirigió Facundo Villalba.

El enganche Leonardo Pisculichi efectuó ayer fútbol formal en River Plate en el amistoso que un combinado suplente le ganó a Danubio de Montevideo, por 2-1, en el predio que la entidad de Núñez posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El ex jugador de Argentinos Juniors se alistó como titular en el conjunto que ayer dirigió Facundo Villalba (habitualmente a cargo de la división Reserva), a veintidós días del desgarro que sufrió en el encuentro ante Tigre, por el campeonato local de Primera División.

La formación de River nucleó a Augusto Batalla; Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Héctor Martínez y Leandro Vega; Augusto Solari, Guido Rodríguez y Tomás Martínez; Pisculichi; Lucas Boyé y Abel Casquete.

El equipo riverplatense se puso en ventaja por intermedio de Boyé, mientras que Gonzalo Barreto estableció igualdad provisoria para los uruguayos. Ya en el segundo tiempo y cerca del final, el zaguero Montiel marcó el tanto que decretó la victoria "millonaria".