CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

Wolkowyski y el Polideportivo

El chaqueño se suma así a Luis Cequeira, Maximiliano Maciel, Tayavek Gallizi y Luca Vildoza, quienes continuarán en el equipo.

Al impacto negativo que significó para los simpatizantes de Quilmes enterarse de que Leandro Ramella no continuará en el club, se confirmó ayer, a través del propio Pablo Zabala, que el pivote Rubén Wolkowyski continuará en el "tricolor" por una nueva temporada. El chaqueño, quien el 30 de setiembre próximo cumplirá 42 años, vio escasa acción en la última temporada: promedió 2,4 puntos y 2,7 rebotes en sólo 9,3 minutos, a lo largo de 47 partidos.

Wolkowyski se suma así a Luis Cequeira, Maximiliano Maciel, Tayavek Gallizi y Luca Vildoza, quienes continuarán en el equipo. El próximo paso es concretar la extensión del vínculo con Diego Romero, quien también analiza otras ofertas.

Por otro lado, con respecto a la localía, Zabala aseguró que "para definir el tema de seguir jugando en Once Unidos, hay tiempo. Hay reformas necesarias para hacer y nosotros pagamos un alquiler que es el doble de la compensación municipal. Si las reformas van incluidas dentro del precio del alquiler, veremos. De lo contrario, nos vamos al Polideportivo", le dijo a El Clásico, por LU6.