CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

Marín y Meli reemplazarían a los suspendidos Peruzzi y Pérez

El plantel xeneize trabajó ayer en el predio Pedro Pompilio luego de haber goleado a Banfield en Formosa por la Copa Argentina.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, se inclinaría por los ingresos de Leandro Marín y Marcelo Meli para reemplazar a los suspendidos Gino Peruzzi y Pablo Pérez el domingo ante Unión de Santa Fe, en tanto que Fernando Tobio jugaría en lugar de Alexis Rolín.

Tobio, quien ocupó el lugar de Rolín en el segundo tiempo ante Belgrano y jugó en buen nivel frente a Banfield, continuará en la zaga junto a Daniel Díaz, mientras que Marín será el lateral derecho y Meli acompañará a Cristian Erbes, preservado ante Banfield por una molestia, y Fernando Gago en la mitad de la cancha.

Es decir que Boca, en la decimonovena fecha, formaría con: Agustín Orion; Marín o Fuenzalida, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Monzón; Meli, Erbes y Gago; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Calleri.

El plantel xeneize trabajó ayer en el predio Pedro Pompilio luego de haber goleado a Banfield en Formosa por la Copa Argentina, mientras que los habituales suplentes perdieron 4-0 un partido amistoso ante Nacional de Uruguay.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, con Carlos Tevez a la cabeza, realizaron trabajos físicos regenerativos y recién mañana aumentarían las cargas con miras al partido del domingo ante Unión de Santa Fe.

Al mismo tiempo, quienes no jugaron y los que lo hicieron pocos minutos en Formosa, fueron goleados por Nacional, que realiza parte de su pretemporada en el país.

Los elegidos por el entrenador para enfrentar al conjunto uruguayo fueron: Sara; Marín, Magallán, Komar y Colazo; Fuenzalida, Bentancur y Meli; Federico Carrizo, Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Por su parte, Nacional formó con: Esteban Conde; Fucile, Aja, Malvino y Espino; De Pena, Barcia, Gonzalo Porras y Santiago Romero; Sebastián Fernández y Abreu. Abreu, Fernández, De Pena y Espino marcaron los goles del equipo charrúa.

La oportunidad sirvió para que volvieran a practicar fútbol, recuperados de sus lesiones, Nicolás Colazo y Andrés Chávez, quienes ya están a disposición de Arruabarrena.

Colazo no juega desde el 12 de julio, ante Sarmiento, en Junín, cuando sufrió una distensión de aductor izquierdo en tanto que Chávez está ausente desde el 1 de julio, frente a Strikers, en Fort Lauderdale, por una distensión en el biceps femoral derecho.