CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2015

Alvarado entrenó bajo techo y Botella espera

Lo hizo bajo techo, en superficie sintética, en el complejo Morumbí y el entrenador Duilio Botella espera realizar hoy por la mañana un ensayo táctico en la villa del club.

A raíz de las lluvias el plantel de Alvarado no pudo practicar ayer sobre césped. Lo hizo bajo techo, en superficie sintética, en el complejo Morumbí y el entrenador Duilio Botella espera realizar hoy por la mañana un ensayo táctico en la villa del club para definir el equipo que enfrentará mañana a la CAI por la segunda fecha de la Reválida del Federal A de fútbol.

De momento, la única variante confirmada es el ingreso de Ramiro Rodríguez Rendón por el balcarceño Damián Luengo, quien llegó a la quinta amonestación en Santa Rosa.

Es probable, por otro lado, el ingreso de Fernando Ponce, cumplida su fecha de suspensión, para ocupar el lugar de Mauro Castro. Y una de las dudas, como casi siempre, es si Leonardo Roda o Emanuel Pennisi acompañarán en la delantera a Fabián Castillo.

Por lo demás, habría que seguir de cerca la evolución física de Alejandro Carrizo, quien el jueves entrenó diferenciado. La formación, de todos modos, estará más clara después de la práctica de esta mañana.

Panorama sureño

Carlos Tula, entrenador de la CAI, probó tres variantes en relación al último partido antes del viaje a Mar del Plata. Volverán dos suspendidos: Jorge Gaitán y Franco Prieto.Además el juvenil Germán Martínez reemplazará a Lucas Reynoso y en la delantera Jesús Molina ingresará por Matías Vargas. El equipo sería: Ronco; Prieto, Seguel, Leguiza y Jonatan Morales; Martínez, Sebastián Benites y Lautaro Cáceres; Gaitán; Sergio Núñez y Molina.