CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2015

Medida exigente para Kimberley

Recibe al histórico Villa Mitre a partir de las 11.

Kimberley de esta ciudad, tercero en la zona 2 del Torneo Federal B de fútbol, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en un partido correspondiente a la décima fecha del certamen, inaugurada ayer con un triunfo del escolta Liniers sobre Defensores de Valeria del Mar y una igualdad entre Bella Vista y Sarmiento de Ayacucho. El cotejo se jugará a partir de las 11 en el campo deportivo "José Alberto Valle" con arbitraje de Diego Tadiello, de la Liga de Dolores.

El equipo marplatense se presentará con una baja sensible. No lo tendrá a Esteban Erramuspe, por lejos su defensor más experimentado, quien recibió dos fechas de suspensión por su expulsión frente a Sansinena.

Como Santiago Palavecino no está aún recuperado (podría regresar en la próxima fecha frente a Racing de Olavarría), Mignini decidió correr a la posición de marcador central a Emiliano Fortete y a hacer debutar desde el comienzo a Yago Piro para armar la defensa.

Esa será la única modificación en relación al cotejo del último domingo ante el líder de la zona, que significó la primera derrota del equipo en el torneo.

El conjunto marplatense, de excelente comienzo, viene de tres partidos sin victorias (dos empates y una caída) e intentará interrumpir esta breve serie negativa. Nada mejor entonces que volver al "José Alberto Valle", donde se impuso en cuatro de cinco presentaciones.

Villa Mitre, de mal inicio, levantó mucho en las últimas fechas y viene de meterle ocho goles a FC Tres Algarrobos, el peor equipo de la zona. Está a sólo cuatro puntos de Kimberley y vendrá por una victoria que robustezca sus posibilidades de integrar el lote de cinco equipos que avanzarán a la segunda fase.