CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2015

Alvarado vuelve a casa

El equipo marplatense jugará su primer partido como local en la Reválida. Botella realizará cinco modificaciones. El cotejo empieza a las 16.

Alvarado de esta ciudad enfrentará esta tarde a CAI de Comodoro Rivadavia por la segunda fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A de fútbol. El cotejo se jugará en el estadio "José María Minella" y empieza a las 16.

Duilio Botella, preocupado por el escaso poder de fuego del equipo, en definitiva, se decidió por cinco modificaciones para este compromiso.

Desde comienzos de semana se sabía que Ramiro Rodríguez Rendón iba a reemplazar a Damián Luengo, suspendido por una fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero el DT fue metiendo mano progresivamente con el correr de la semana. También era previsible el retorno de Fernando Ponce, uno de los puntos altos del equipo, en el lugar de Mauro Castro.

Y ayer terminó de definir otras tres. Laureano Tello recuperará su lugar en el equipo y reemplazará a Alejandro Carrizo, con algunos problemas físicos. Por lo demás, Botella resolvió darle una nueva oportunidad a Leonardo Roda, quien ocupará el lugar de Emanuel Pennisi.

La última variante marcará, además, un cambio de sistema. El entrenador prefirió esta vez un delantero más (Braian Cortadi) en lugar de un mediocampista de creación (Emanuel González) para intentar conseguir un poco más de profundidad.

Al banco de suplentes irán Joaquín Pucheta, Nicolás Colaneri, Mauro Castro, Facundo Machado, Emanuel González, Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi.

La CAI, que arrancó la Reválida con un éxito sobre Deportivo Madryn, también se presentaría con varias modificaciones. El entrenador Carlos Tula decidió los ingresos de Franco Prieto, Germán Martínez, Jorge Gaitán y Jesús Molina por Marcos Rilo, Lucas Reynoso, Brian Orosco y Matías Vargas.

El resto de la fecha

La segunda fecha de la Zona A de la Reválida se completará con este programa: a las 11, Tiro Federal -Belgrano, Santiago Ascenzi; 15, Deportivo Madryn -Deportivo Maipú, Fernando Marconi; 15.30, Independiente (Chivilcoy) -Gutiérrez, Sebastián Ranciglio; 16, Independiente (Neuquén) -Ferro (General Pico), Bruno Bocca; 16.30, 9 de Julio -Sportivo Las Parejas, Carlos Boxler.

Reconocimiento a Mastromarino

En el entretiempo del partido, la dirigencia de Alvarado realizará un reconocimiento al medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Mariano Mastromarino. El atleta que brilló en el maratón hizo el jardín en el club y jugó al fútbol hasta los 12 años. Entonces, con buen suceso, se inclinó por el atletismo.