CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-08-2015

Kimberley igualó con Villa Mitre

Marplatenses y bahienses no se sacaron ventajas en el "José Alberto Valle". El próximo rival del elenco de la avenida Independencia será Racing de Olavarría.

Kimberley empató hoy sin goles con Villa Mitre de Bahía Blanca, en el marco de la décima fecha del Torneo Federal B de fútbol. Con este punto, el equipo marplatense alcanzó la línea de las 19 unidades y se aseguró el tercer puesto hasta la próxima jornada.

Ahora se viene Racing en Olavarría, partido que se jugará entresemana debido a las elecciones primarias y que cerrarán la primera rueda de la Zona 2 y darán comienzo a una serie de 4 encuentros de visitante y tan solo uno de local en el medio de ellos.

Síntesis

Kimberley (0): Pablo Morata; Yago Piro, Emiliano Fortete, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Juan Cebada; Diego Ramírez y Damián De Hoyos. Entreandor: M. Mignini.

Villa Mitre (0): Diego Luque; Gabriel Dietrich, Mauricio Kent, Manuel Gonzalez y Héctor Gonzalez, ; Alan Nungeser, Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini y  Nicolás Manchado; Juan Pablo Zárate y Rodrigo Sanchez. Entrenador: S. Priseajniuc.

Cambios: en el segundo tiempo, 20' Roque Gargarelli por Cocciarini, 29' Martín Domínguez por Grande, 31' Marcos Litre por Nungeser, 35' Matías Barreiro por Cebada y 37' Fabián Dauwalder por Zárate.

Cancha: José Alberto Valle.

Arbitro: Diego Tadiello (Dolores).