CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-08-2015

"Messi no se bajó del partido contra México"

Gerardo Martino salió al cruce de algunos rumores periodísticos sobre la posible ausencia de la figura de Barcelona. Por otro lado, adelantó que convocará a Tevez y Gago.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, salió hoy al cruce de los rumores y aseguró que el capitán de su equipo, Lionel Messi, "no se bajó" del amistoso ante México que se disputará el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos.

Además, el 'Tata', en diálogo con Radio Uno, confirmó que convocará a los futbolistas de Boca Juniors Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes en esa fecha debían afrontar un compromiso importante contra San Lorenzo, por la fecha 23 del Campeonato de Primera División.

"Messi no se bajó del partido contra México", aseguró Martino, quien la semana próxima deberá entregar la lista para la gira por Estados Unidos que, por el momento, solo tiene confirmado el duelo ante el equipo azteca en Dallas.

Para este compromiso, que será el primero luego del subcampeonato en la Copa América de Chile, el DT también adelantó que citará a Gago y Tevez, lo que motivará un pedido de Boca para postergar el clásico con San Lorenzo, cuya dirigencia ya avisó que no será aceptado.