CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Kranevitter ya es de Atlético de Madrid

Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de Clubes con River, dijo el mediocampista.

El mediocampista Matías Kranevitter firmó ayer el contrato que lo une con el Atlético de Madrid por cinco temporadas, pero se quedará en River hasta diciembre y partirá a España luego de jugar el Mundial de Clubes de fútbol en Japón.

"Estoy agradecido al Atlético de Madrid por esta oportunidad que me da. Tengo mucha ilusión por poder disputar un evento tan importante como el Mundial de Clubes con River. Fue muy bonito conquistar la Libertadores para River después de 19 años y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de jugar una cita tan señalada", agradeció el futbolista tras sellar su vínculo con la institución de la capital española.

Si bien durante la última semana trascendió que el entrenador Diego Simeone pretendía que el tucumano de 22 años se sumara ahora mismo a Atlético, prevaleció la postura de River de retener al volante central hasta fin de año.

Kranevitter, quien no fue convocado por Marcelo Gallardo para el partido de mañana frente a Huracán, viajará el domingo a Estados Unidos junto a Gerardo Martino y otros integrantes del seleccionado argentino para jugar los amistosos frente a México y Bolivia.