CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Boca buscará mantener la punta

El equipo de La Ribera, con la vuelta de Orion y Lodeiro de titular, ante Gimnasia, que se presenta el regreso del ex Aldosivi Facundo Oreja.

BUENOS AIRES.- Boca tendrá hoy una visita de riesgo a Gimnasia y Esgrima La Plata con el objetivo de liderar en soledad al menos momentáneamente el torneo de Primera División del fútbol argentino, en partido que se iniciará a las 18.15 y que se podrá ver por la TV Pública en forma abierta y gratuita a través del programa Fútbol para Todos.

Boca buscará despegarse, al menos momentáneamente, de San Lorenzo, que recibirá mañana a Banfield, por la vigésimo segunda fecha.

Además, un necesitado Vélez recibirá desde las 20.30 a Defensa y Justicia, que está en alza (TV, Canal 9); Newell's y Colón se medirán en Rosario también a las 20.30 (TV Pública) y Quilmes se las verá con Temperley a las 16 (TV Pública), además de Aldosivi y San Martín de San Juan (ver aparte).

El regreso de Agustín Orion tras cumplir dos fechas de suspensión por Guillermo Sara y el reposicionamiento como delantero de Carlos Tevez para permitir el ingreso del uruguayo Nicolás Lodeiro por Sebastián Palacios son las principales novedades de Boca.

Los otros tres cambios que hará Rodolfo Arruabarrena son el ingreso de Fernando Tobio por Alexis Rolín, la presencia de Andrés Cubas por Cristian Erbes y el regreso de Pablo Pérez por Marcelo Meli.

Gimnasia intentará recuperarse del traspié ante Banfield con la única variante del ex Aldosivi Facundo Oreja, quien purgó una sanción, por Ezequiel Bonifacio.