CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

RIVER

Va por Casco y Gallardo tiene el equipo para mañana

River aceleró ayer la negociación por contratar al defensor de Newell's Milton Casco, mientras el entrenador Marcelo Gallardo prepara el equipo para recibir mañana a Huracán a las 18.15, por la vigésimo segunda fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.

Casco es el jugador apuntado por la dirigencia para potenciar al plantel, de cara a la Copa Sudamericana y al Mundial de Clubes de diciembre en Japón, y luego de la ventas de Ramiro Funes Mori a Everton de Inglaterra y de Matías Kranevitter a Atlético de Madrid (ver aparte).

A pesar de estar cerca de ficharlo, a River le salió otro competidor por este jugador y es nada menos que Boca, que en anteriores mercados de pases también lo sondeó para incorporarlo entre sus filas.

La propuesta de River sería más firme para Newell's y hasta Gallardo ya se comunicó con Casco para expresarse su deseo de tenerlo en el plantel.

De esta manera, faltarían detalles para el marcador de punta izquierdo, que también ha jugado como lateral derecho, se sume a River.

Por otra parte, los futbolistas de River se entrenaron ayer en el estadio Monumental, de cara al partido del domingo frente a Huracán.

Sebastián Driussi trabajó de manera diferenciada, ya que sufrió una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial derecho.

Para el cotejo frente a Huracán regresarán Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

En tanto, no estará el mediocampista Matías Kranevitter, quien viajó a España para sellar su acuerdo a partir de enero con Atlético de Madrid.

En consecuencia, la formación riverplatense sería con Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Sánchez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Mora.

La lista de concentrados la completan Julio Chiarini, Augusto Batalla, Leandro Vega, Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Javier Saviola y Abel Casquete.