CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-08-2015

Manchester City, con puntaje ideal

Con Sergio Agüero entre los titulares, se impuso a Watford por 2-0 y sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Inglesa. Lanzini anotó un gol en la victoria de West Ham.

MANCHESTER, Inglaterra.- Manchester City, con el argentino Sergio 'Kun' Agüero entre sus titulares, prolongó hoy su liderazgo con puntaje ideal y valla invicta, al vencer a Watford 2-0, de local, en la cuarta fecha de la Liga Inglesa de Fútbol 2015/16.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegino, que mantuvo sentados entre los suplentes a los argentinos Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, se impuso con goles de Raheem Sterling y el brasileño Fernandinho, a los 2 y 11 minutos del segundo tiempo.

El City comanda las posiciones con 12 unidades, tres por delante de Crystal Palace, que hoy sorprendió al ganarle 2 a 1 de visitante al último campeón, Chelsea, en Stamford Bridge.

El colombiano Radamel Falcao, ex River Plate, convirtió el primer tanto desde su incorporación al conjunto del portugués José Mourinho, que soportó la segunda derrota en cuatro partidos.

Además, el mediocampista argentino Manuel Lanzini, otro ex 'millonario', tuvo su bautismo goleador en la Premier League al anotar el primer tanto de West Ham en la victoria sobre Liverpool 2-0, de visitante, mientras que el zaguero Fabricio Coloccini marcó en contra para la derrota de Newcastle United frente a Arsenal 1-0, de local.

Resultados

Newcastle (Fabricio Coloccini) 0 - Arsenal 1 (Coloccini e/c)

Manchester City (Agüero) 2 (Sterling y Fernandinho) - Watford 0

Chelsea 1 (Falcao) - Crystal Palace 2 (Sako y Ward)

Bournemouth 1 (Wilson) - Leicester 1 (Vardy)

Aston Villa 2 (Sinclair 2) - Sunderland 2 (M'Vila y Lens)

Stoke City 0 - West Bromwich (Claudio Yacob) 1 (Rondón)

Liverpool 0 - West Ham (Lanzini) 3 (Lanzini, Noble y Sakho)

Tottenham Hotspur 0 - Everton 0.

Mañana: Southampton-Norwich City y Swansea City-Manchester United.

Posiciones

Manchester City, 12 puntos; Crystal Palace, 9; Leicester City, 8; Manchester United, Arsenal y Liverpool, 7; West Ham, 6; Swansea City y Everton, 5; Norwich City, Bournemouth, Aston Villa, Chelsea y West Bromwich, 4; Tottenham Hotspur y Watford, 3; Stoke City, Newcastle, Southampton y Sunderland, 2.