CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
30-08-2015

San Ignacio y un empate impensado

El equipo marplatense apenas si pudo empatar 6-6 con los bahienses, resultado que los mantiene en el segundo lugar de la tabla, aunque ahora con Sporting (tercero) a dos puntos y Sportiva a cuatro.

BAHIA BLANCA (E).- Todos los pronósticos previos daban ganador a San Ignacio en su partido con Argentino, hasta aquí el único equipo que aún no pudo ganar en el Regional Pampeano A 2015 de rugby. Es más, muchos apostaban a que los de Valle Hermoso se iban a imponer con puntos bonus. Nada de eso sucedió. El equipo marplatense apenas si pudo empatar 6-6 con los bahienses, resultado que los mantiene en el segundo lugar de la tabla, aunque ahora con Sporting (tercero) a dos puntos y Sportiva a cuatro.

Argentino se puso en ventaja con dos penales de Juan Cantarelli y se fue al descanso ganando 6-0. En el complemento, San Ignacio achicó diferencias a los 8' con un penal de Emanuel Contino y a los 20' Agustín Villanueva sacó un drop desde casi mitad de cancha, logrando la igualdad, ante la sorpresa de todos.

Ahora los dirigidos por la dupla Contreras-Estavillo tendrá una "final" anticipada con Mar del Plata Club, buscando acortar distancias con el lìder pero, fundamentalmente, tratando de afirmarse entre los 3 primeros del certamen con el objetivo de llevarse una de las plazas disponibles para el Torneo del Interior A 2016.