CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
02-09-2015

Se confirmó el esguince de Nicolás Ramírez

Se sumó a los suspendidos Sebastián Alvarez y Nahuel Santos. El bahiense Sergio Testa fue designado como árbitro.

Nicolás Ramírez sufrió un esguince de tobillo y por lo pronto se perderá el encuentro que Unión de esta ciudad deberá afrontar el próximo domingo a las 16.30 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la trigésimo segunda fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

El desequilibrante jugador del equipo marplatense sufrió una molestia en el tobillo izquierdo al sufrir una patada de un jugador de Estudiantes de San Luis, pero la lesión la sufrió en el tobillo derecho minutos después al pisar mal en una disputa sobre la línea lateral. Si bien siguió en la cancha los pocos minutos que faltaban del primer tiempo y también arrancó el complemento, enseguida pidió el cambio al notar que se le iba la dolencia. Ayer no logró trabajar con normalidad y es muy difícil que pueda integrar la delegación que partirá el viernes a San Francisco.

Miguel Fernández, con una molestia en el aductor, hizo ayer tareas regenerativas, pero seguramente trabajará a la par del resto en los próximos entrenamientos.

Los que no fueron de la partida frente a los puntanos hicieron ayer unos minutos de fútbol en la cancha de San Lorenzo. Entre ellos Emiliano Carrasco, principal candidato a ser el reemplazante de Ramírez.

Pero no será la única baja que tendrá Gustavo Noto. Porque también se perderán este importante encuentro los defensores Sebastián Alvarez y Nahuel Santos. Por el marcador de punta izquierdo seguramente ingresará Ariel Seltzer, titular en el puesto en buena parte del campeonato. Mientras que en la zaga hay un abanico de posibilidades. Martín Quiles podría correrse a ese sector para permitir el ingreso como lateral derecho de Juan Manuel Barrera o Jorge Peirone, aunque estos dos últimos también pueden hacer dupla central con Leonel Formaggioni. La otra alternativa es Brian Cucco.

Testa, el árbitro

El bahiense Sergio Testa fue designado como árbitro para el partido entre Sportivo Belgrano y Unión de esta ciudad. Tras el sorteo de árbitros realizado en la AFA, el cronograma de partidos quedó de la siguiente manera:

sábado, a las 13, Chacarita-Instituto (Ramiro López, por TV); 17, All Boys-Central Córdoba (Pablo Dóvalo, por TV); 19.30, Santamarina -Atlético Paraná (Saúl Laverni, por TV). El domingo, a las 13, Juventud Unida -Villa Dálmine (Alejandro Castro, por TV); 15, Estudiantes (SL) -Los Andes (Nicolás Lamolina, por TV); 16, Guaraní Antonio Franco -Guillermo Brown de Puerto Madryn (Mauro Giannini), Independiente Rivadavia -Atlético Tucumán (Andrés Merlos) y 16 Douglas Haig-Gimnasia de Mendoza (Ariel Penel); 16.30, Sportivo Belgrano -Unión (Sergio Testa); 17, Gimnasia de Jujuy -Boca Unidos (Pedro Argañaraz); 21.30, Patronato -Ferro Carril Oeste (Héctor Paletta, por TV).