CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-09-2015

Alvarado recibe a Deportivo Madryn el domingo a las 16

En el José María Minella, con arbitraje de Esteban Nasier. Kimberley jugará el mismo día en Valeria del Mar, pero 15.30.

Se confirmó ayer que Alvarado recibirá a Deportivo Madryn el domingo a las 16, en el estadio José María Minella, por la sexta fecha de la Zona 1 de la Reválida del Federal A de fútbol.

Esteban Nasier, de Chascomús, fue designado para impartir justicia, asistido por Walter Ferreyra (La Plata) y Mariano González (Santa Fe).

Los restantes partidos de la zona también se jugarán el domingo, con el siguiente programa: a las 11, Tiro Federal -9 de Julio de Morteros (Fernando Marconi, de San Nicolás); 16, Independiente de Chivilcoy -Sportivo Cañada de Gómez (Gerardo Cedro Méndez, de Luján), Ferro de General Pico -Belgrano de Santa Rosa (Sebastián Mastrángelo, de Venado Tuerto), Alianza de Neuquén -CAI (José Savorani, de Trelew) y Independiente de Neuquén -Deportivo Maipú de Mendoza (Pablo Echavarría, de Bell Ville). En esta jornada quedará libre el líder Gutiérrez de Mendoza.

El equipo marplatense comparte el quinto lugar del grupo con 7 puntos, producto de un triunfo y cuatro empates. Su rival del domingo, Deportivo Madryn, sumó seis unidades hasta el momento, pero con un partido jugado menos porque ya tuvo jornada libre.

Si bien el conjunto dirigido por Duilio Botella lleva catorce partidos invicto, necesita empezar a sumar de a tres en esta instancia, sobre todo de local, para poder pasar a los play-offs. Con los puntos acumulados en la tabla general, está muy lejos de los que pugnan por mantener la categoría.

Kimberley, a las 15.30

Kimberley también jugará el domingo, aunque desde las 15.30, cuando visite a Defensores de Valeria del Mar, por la décimoquinta fecha del torneo Federal B de fútbol. El dolorense Diego Tadiello fue designado como árbitro del encuentro.

Mariano Mignini recuperará a varios futbolistas para este partido. Es un hecho el regreso de Francisco Grande, mientras que Juan Cebada y Santiago Palavecino también estarían en condiciones de ser de la partida.

Pese a las recuperaciones, el cuerpo técnico no podrá contar con Yago Piro, un nuevo lesionado, quien sufrió la rotura de los ligamentos internos de su tobillo izquierdo y estará, al menos, un mes fuera de las canchas. En tanto, Damián De Hoyos volvió a trotar y podría llegar al partido siguiente con Ferro Carril Sud de Olavarría.

La fecha en esta zona arrancará el sábado con el encuentro entre Bella Vista y América de Pirán, con el tresarroyense Facundo Elgart como juez. El domingo también jugarán desde a las 14, Sansinena -Villa Mitre (Gustavo Altuna, Bahía Blanca); y 15.30, Sarmiento de Ayacucho -Racing de Olavarría (Claudio Elichiri, de Azul); Liniers -Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez (dirige el marplatense Marcelo Sanz) y Ferro de Olavarría -F.C.Tres Algarrobios (Manuel Villagrán, de General Alvear).