CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-09-2015

Tevez no se mete en política pero...

Los ídolos tenemos que dejar que la gente decida por sí misma", manifestó en una entrevista en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

El astro de Boca y la Selección Argentina de fútbol Carlos Tevez intentó dejar en claro ayer que no tiene intención de involucrarse en política, y evaluó que lo que tiene que hacer desde su lugar es "dejar que la gente decida por sí misma", pero a los pocos minutos tomó abierto partido por Daniel Angelici para las elecciones de su club con lo cuál entró en una rápida contradicción..

"Está más que claro que no me involucro políticamente. Los ídolos tenemos que dejar que la gente decida por sí misma", manifestó en una entrevista en el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports, en la que lo consultaron sobre su amistad con los candidatos a la presidencia del país, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

Pero a los pocos minutos, ante una pregunta de Martín Arévalo, apoyó nuevamente una eventual presentación de Daniel Angelici,-por otra parte "delfín" de Mauricio Macri en el club-, para ser reelecto presidente de Boca al afirmar que sería "bueno" para la institución que "siga".

"Es bueno para el club y es bueno para todos que Daniel siga, y ojalá que se presente y siga siendo presidente. Hay muchos que hablan, que dicen muchísimas cosas, pero yo, que lo veo día a día, sé que busca lo mejor para el club", dijo Tevez, quien evidentemente en esa cuestión se olvidó rápidamente del "hay que dejar que la gente decida por sí misma".