CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-09-2015

Quilez por Lugüercio, el único cambio en Aldosivi

El equipo obviamente conformó en la victoria ante San Martín de San Juan y por eso el técnico Quiroz tocará solo lo necesario.

Ismael Quilez por Pablo Lugüercio será el único cambio en Aldosivi para visitar el lunes a Estudiantes de La Plata a las 21.10 en el estadio Unico de la ciudad de las diagonales, en partido correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Lugüercio recibió el sábado pasado su quinta tarjeta amarilla en el partido en el que Aldosivi venció a San Martín de San Juan por 2 a 0 y el técnico Fernando "Teté" Quiroz solo hará su reemplazo obligado y mantendrá el resto de la formación, algo lógico si se tiene en cuenta que que el equipo ganó y tuvo un buen rendimiento, sobretodo en el primer tiempo. Por lo cual se mantendrá Enrique Seccafien en el equipo, en lugar de de Diego Lagos, el cambio que ya se había concretado ante San Martín de San Juan por los bajos rendimientos del ex Lanús y Rosario Central. Y obviamente quedará en la zaga Jonathan Galván, quien fue la figura de Aldosivi el sábado en ese puesto. Y Matías Lequi permanecerá como lateral izquierdo en lugar del lateral Franco Canever. Lequi tuvo también un rendimiento aceptable ante los sanjuaninos y fue artífice de la jugada del segundo gol del equipo, concretado por José Sand.

En consecuencia, Aldosivi visitará a Estudiantes con Pablo Campodónico en el arco; Federico León, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Matías Lequi en el fondo; Ismael Quilez, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafien en el sector de volantes; y Roger Martínez y José Sand en el ataque.

Este equipo aun no fue confirmado oficialmente pero todo parece indicar que será así aunque recién hoy habrá una práctica de fútbol más o menos formal del plantel que conduce Fernando Quiroz.

El plantel de Aldosivi viajará el domingo y se alojará en Capital Federal, no en La Plata, para el partido del lunes ante Estudiantes. La concentración será, como siempre, el Conte Hotel de Buenos Aires, a 300 metros del Obelisco. Desde allí la delegación irá rumbo a La Plata en la tarde del lunes y después, directamente desde la capital provincial, el micro emprenderá el regreso hacia Mar del Plata.

Estudiantes tendrá menor tiempo de descanso y preparación para el partido si se tiene en cuenta que ayer jugó su partido de Copa Argentina en el que venció a Quilmes en definición con tiros desde el punto del penal (ver página 34).

Por otra parte, el partido de reserva se jugará esta tarde en La Plata.