CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-09-2015

BOCA

Erbes afuera y tres cambios

BUENOS AIRES.- El volante de Boca Cristian Erbes se quedaría fuera del partido del domingo ante San Lorenzo, 18.15 en la Bombonera por la vigésimo tercera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, al no haber participado del entrenamiento de ayer junto a sus compañeros por los efectos de una tendinitis rotuliana en tanto el lateral Gino Peruzzi volvió a practicar tras dos días.

Andrés Cubas permanecerá en el equipo como volante central, en tanto que habrá tres cambios obligados por la convocatoria de Carlos Tevez, Fernando Gago y el uruguayo Nicolás Lodeiro a sus respectivos seleccionados.

En el medio Marcelo Meli jugará por Gago aunque ocupando el sector derecho, el uruguayo Rodrigo Bentancur jugará por su compatriota Lodeiro aunque como cuarto volante "suelto" y Sebastián Palacios por Tevez, haciendo dupla con Jonathan Calleri, que jugará beneficiado por el artículo 225.

De mantenerse ese equipo iría con Agustín Orion; Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.

Lo más probable que esta sea la formación de Boca que enfrente el próximo domingo a San Lorenzo de Almagro, aunque durante la parte final del ejercicio, tal como ayer, Andrés Chávez reemplazó a Bentancur, una alternativa que podría plantearse durante el segundo tiempo.

Peruzzi, que el martes y ayer había trabajado de manera diferenciada por un golpe en el gemelo derecho, se reintegró a la actividad normal y seguramente mantendrá su lugar entre los titulares.

Erbes, ausente el pasado sábado, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, se había entrenado normalmente el martes y el miércoles pero ayer se lo preservó para el Superclásico ante River.

Boca tiene cuatro futbolistas con cuatro amonestaciones, al borde de una suspensión, dos de los cuales serán titulares, Díaz y Meli, además de Erbes y de Fabián Monzón, que estaría en el banco.