CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-09-2015

Nueva fecha para el Oficial de hockey

Se jugará hoy una nueva fecha del Torneo Oficial 2015 de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey para las zonas Campeonato y Ascenso.

Se jugará hoy una nueva fecha del Torneo Oficial 2015 de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey para las zonas Campeonato y Ascenso, aunque este año ningún equipo podrá sumarse a la categoría superior.

A la zona Campeonato le restan dos fechas -más una por recuperar, hoy-, en tanto a la Ascenso le restan cuatro -más una por recuperar, hoy-.

En la zona Campeonato ya perdió la categoría Náutico y el líder es IAE Club, aunque tiene tres partidos más jugados, mientras IDRA busca eludir el descenso.

En la zona Ascenso Campo de Pato ya está descendido, al igual que Libertad. El puntero es Sporting B. La programación es la siguiente:

En el Sintético Panamericano: a las 16.30, Sporting vs. Del Valle; a las 18, Sporting B vs. Biguá; a las 19.30, Náutico vs. Unión del Sur; a las 21, Pueyrredón vs. Libertad.

En Unión del Sur: a las 16, IDRA vs. Universitario.

En Banco Provincia: a las 16, Banco Provincia vs. Mar del Plata Club B.

En Once Unidos: a las 18, Campo de Pato vs. Once Unidos.