CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-10-2015

Kimberley confirmado con Barreiro de titular

Para recibir mañana al líder Sansinena.

Mariano Mignini ratificó el ingreso de Matías Barreiro entre los once de Kimberley, que mañana a las 15 recibirá a Sansinena de General Cerri en el José Alberto Valle, en el marco de la vigésima fecha del torneo Federal B de fútbol.

Tal como se preveía, Julián Servera no estará entre los titulares para este pleito aunque si ocupará un lugar en el banco de los suplentes. Por eso, Barreiro, de buenos ingresos cada vez que le tocó jugar, será de la partida ocupando el sector izquierdo de la cancha. En tanto, Juan Cruz Galli ya se encuentra en condiciones y hará de primer marcador central relegando a Juan Cebada a los relevos.

De este modo, los once serán: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Matías Ramírez y Matías Barreiro; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

Completan la lista de convocados Elio Acquisto, Juan Cebada, Daniel Azurmendi, Martín Domínguez, Julián Servera, Ezequiel Elguero y Ezequiel Goiburu.

Un probable equipo de Sansinena, líder de la Zona 2, es el siguiente: Juan Manuel Stefanof; Gonzalo Medrano, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender y Fabio Lucanera; Santiago Alonso, Nicolás Ballestero, Juan Pablo Schefer y Walter Linares; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey.

El partido contará con el arbitraje del necochense Miguel Angel Amuchástegui.