CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
03-10-2015

Alvarado busca extender su buen momento

Ramiro Jorge, con cinco amarillas, no jugará. Fernando Ponce pasará a la zaga central y Mauro Castro será lateral izquierdo.

Alvarado visitará hoy desde las 16 a Independiente de Neuquén, con el objetivo de extender su racha de partidos invicto y acercarse un poco más a la clasificación a los play-offs en el Federal A de fútbol. El partido que será dirigido por Gerardo Méndez Cedro, de la liga de Luján, abrirá la décima fecha de la Zona 2 de la Reválida.

El equipo marplatense tuvo una baja inesperada. Porque después de haber realizado todas las prácticas con Ramiro Jorge de titular, el zaguero se quedó en la ciudad al recibir la información que acumulaba cinco amarillas. Entonces, Fernando Ponce seguramente se correrá a la zaga central para acompañar a Manuel Madrid, permitiendo el ingreso al once inicial de Mauro Castro. Y Leandro Páez, que estaba citado para la primera local, viajó con el resto de la delegación. En el banco de relevos aguardarán su oportunidad Joaquín Pucheta, Páez, Laureano Tello, Emanuel González, Ricardo Sendra, Fabián Castillo y Leonardo Roda.

Con el triunfo como local 2-0 sobre Independiente de Chivilcoy, Alvarado llegó a los 17 partidos sin perder, se aseguró la permanencia y quedó en el tercer puesto de la Reválida. Pero no debe descuidarse porque los seguidores están cerca y hay solo cinco plazas para la siguiente fase. Independiente de Neuquén, que todavía no quedó libre, necesita los puntos para seguir en carrera en la lucha por la clasificación y dejar atrás definitivamente las posibilidades de descenso.

Además de este encuentro, por la Zona 2 también jugarán hoy SC Gutiérrez -Sportivo Cañada de Gómez y Alianza de Cutral Có -Deportivo Madryn, ambos a partir de las 16.30.