CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-10-2015

Quiroz probó con Rosales, Quilez y Rivero en Aldosivi

El técnico dispuso tres cambios en la práctica de ayer. Lequi, con un esguince de tobillo, no llegaría.

Pese a que las condiciones climáticas no mejoraron, Fernando Quiroz pudo realizar ayer una práctica de fútbol en la que probó con los ingresos de Santiago Rosales, Martín Rivero e Ismael Quilez el equipo de Aldosivi que mañana desde las 20 recibirá a Lanús por la vigésimo séptima fecha del torneo de Primera División.

Así, "Teté" dispondría tres variantes con respecto al equipo que viene de perder en Mataderos frente a Nueva Chicago (1-3).

El de Rivero por Alejandro Capurro, expulsado frente a Chicago, parecía un cambio cantado.

En cambio, no parecían tan seguros a comienzos de semana los ingresos de Quilez y Rosales, que el cuerpo técnico esperó por la evolución de Matías Lequi y Diego Lagos, dos que arrastran distintas dolencias y que finalmente no podrán ser de la partida.

Rosales jugará como volante por izquierda en lugar de Enrique Seccafién y Quilez será el lateral derecho, corriéndose Guillermo Ortíz al centro de la defensa y dejando su lugar en el equipo Federico León.

En consecuencia, el once de Aldosivi para recibir mañana a Lanús irá con Pablo Campodónico; Quilez, Ortíz, Jonatan Galván y Gastón Díaz; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Rivero y Rosales, José Sand y Roger Martínez, quien tras el partido viajará a Colombia para integrarse a la selección Sub 23 de su país.

El partido entre Aldosivi y Lanús se jugará mañana desde las 20 en el estadio José María Minella con arbitraje de Ariel Penel y la presencia del público visitante autorizado por los organismos de seguridad. Por eso se espera que unos mil hinchas "granates" ocupen su lugar en la cabecera norte del Minella.

Viene Lanús

El plantel de Lanús que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto llegará hoy a Mar del Plata para quedar concentrado de cara al duelo de mañana.

Los 20 futbolistas convocados por el mellizo entrenarán hoy por la mañana en su cancha y tras el almuerzo partirá a esta ciudad, donde se alojará en un hotel de la zona de Alem y Paso.

No integrará la delegación el defensor paraguayo Gustavo Gómez, quien fue convocado por Ramón Díaz para integrar la selección guaraní que la semana próxima enfrentará a Venezuela y Argentina por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. En su lugar viajó el marplatense Rodrigo Erramuspe.

Además de Erramuspe, vendrán a Mar del Plata Fernando Monetti, Matías Ibáñez, Diego Braghieri, Facundo Monteseirín, Carlos Araujo, Maximiliano Velázquez, Víctor Ayala, Nicolás Aguirre, Matías Fritzler, Nicolás Pasquini, Marcos Astina, Sebastián Leto, Román Martínez, Oscar Benítez, Miguel Almirón, Denis Stracqualursi, Gonzalo Di Renzo, Sergio González e Ignacio Bailone.