CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-10-2015

Kimberley va por la clasificación

El equipo marplatense sufrió la fecha pasada en Ayacucho su segunda caída en la temporada.

Kimberley buscará hoy un triunfo que le asegure el pase a la siguiente fase, cuando reciba desde las 15 al líder Sansinena de General Cerri, en el estadio José Alberto Valle, por la vigésima fecha del torneo Federal B de fútbol.

El equipo marplatense sufrió la fecha pasada en Ayacucho su segunda caída en la temporada. La anterior había sido ante el rival de hoy, en condición de visitante. Por eso ahora buscará revancha en casa. Además, los tres puntos le dará el pasaje a la segunda fase, todavía con dos fechas por disputarse.

Con una molestia, Julián Servera no estará entre los titulares, aunque sí ocupará un lugar en el banco de los suplentes. El joven Matías Barreiro, quien cumplió cuando le tocó entrar, tendrá la grata oportunidad de ser de la partida ocupando el sector izquierdo de la cancha. En tanto, Juan Cruz Galli ya se encuentra en condiciones y hará de primer marcador central, en perjuicio de Juan Cebada.

Esperarán su oportunidad en el banco, además de Servera, Elio Acquisto, Juan Cebada, Daniel Azurmendi, Martín Domínguez, Ezequiel Elguero y Ezequiel Goiburu.

El resto de los partidos de la Zona 2 también serán hoy con el siguiente cronograma: a las 11, F.C.Tres Algarrobos -Vilal Mitre; 15, Sarmiento de Coronel Suárez -Defensores de Valeria del Mar; 15.30, Ferrocarril Sud de Olavarría -Sarmiento de Ayacucho (dirige el marplatense Marcelo Sanz); 16, Bella Vista -Liniers y América -Racing de Olavarría.