CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
04-10-2015

"Tyson" Ramírez retuvo su título con un empate

La velada tuvo como escenario el gimnasio del Sporting Club Villa La Ñata y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli.

El bonaerense Víctor Emilio "El Tyson del Abasto" Ramírez (90,700 kilos) retuvo el título crucero de la FIB, que expuso el viernes por la noche por primera vez, al empatar con el retador jamaiquino, radicado en Inglaterra, Ovil McKenzie (86,750), en pelea que se disputó en la localidad de Benavídez, en el norte del Gran Buenos Aires.

La velada tuvo como escenario el gimnasio del Sporting Club Villa La Ñata y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que apadrina la carrera del pugilista argentino.

Las tarjetas fueron las siguientes: 114-114 (John Poturaj, de Estados Unidos), 115-113 para el retador (Lawrence Layton, de Estados Unidos) y 115-113 para Ramírez (Alejandro López Cid de México).

Ramírez fue el que más propuso, dentro de sus limitaciones, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo en una pelea más que discreta, carente de emotividad, al punto que los 12 rounds transcurrieron con el público en silencio.