CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-10-2015

Campeonato de Ascenso de Mayores

Se iniciará hoy en esta ciudad el Campeonato de Selecciones Ascenso de la categoría Mayores de hockey sobre césped.

Se iniciará hoy en esta ciudad el Campeonato de Selecciones Ascenso de la categoría Mayores de hockey sobre césped. El certamen se extenderá hasta el lunes, y las locales, dirigidas por Sebastián Vera, pelearán por la única plaza de ascenso con San Rafael, San Luis, AHO, Pampeana y Noroeste de Buenos Aires.

El representante de la ciudad, hará su debut esta tarde a las 18, frente a Noroeste de Buenos Aires en el estadio Sintético Panamericano. Mañana jugará dos partidos, a las 8 contra Pampeana, y a las 18 contra AHO, y el domingo nuevamente tendrá dos partidos, a las 9.30 contra San Luis y a las 19.30 ante San Rafael.

En este sistema de todos contra todos, el lunes definirán el torneo los dos primeros de la tabla de posiciones; el tercer y el cuarto se enfrentarán por la medalla de bronce; y el quinto y sexto dirimirán el quinto lugar.

El seleccionado marplatense está integrado por: Julieta Caminiti, Andrea Pedetta, Maria Eugenia Guerrero, Marianela Bucechian, Lucía Curzi, Carolina Martínez (todas de Unión del Sur), Lucía Ricci, Martina del Cerro, Belén Bravo, Jesica Alvarez, Carolina Lavayen e Inés Fernández Monteverde (todas de Mar del Plata Club), Agustina Arista, Manuela Morrone y Bianca Marinucci (todas de IAE Club), Agostina Santanera (Universitario), Virginia Badra y Carolina Battista (IDRA) y Agustina Alvarez y Camila Poliandri (Sporting).

El entrenador será Sebastián Vera, su asistente, Mariano Vago, Agustina Khaski (entrenadora arqueras), Leonardo Muños (preparador físico), Agustín Franco (cámara), Franco Leuci (kinesiólogo) y Sandra Daher (jefe equipo).