CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-10-2015

Dos cambios en Unión ante Ferro

Ingresarán Mazzina y Cucco.

Unión de esta ciudad presentaría dos cambios para recibir mañana a las 20.40 a Ferro Carril Oeste, en el marco de la trigésimoctava fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Luciano Mazzina, expulsado ante Gimnasia de Mendoza, volverá a la titularidad en lugar del capitán Juan Ignacio Alesandroni, quien llegó a la quinta amarilla frente a Central Córdoba (0-2). En tanto, Brian Cucco tomará el lugar de Sebastián Alvarez, quien también llegó al límite de amonestaciones en Santiago del Estero. Entonces, Walter Otta dispondría la siguiente alineación: Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Brian Cucco y Nahuel Santos; Nicolás Ramírez, Luciano Mazzina, Emmanuel Giménez y Nicolás Castro; Miguel Fernández y Wilson Albarracín.

Por su parte, el mediocampista Brian Aquino y el zaguero central David Achucarro volverán a ser titulares en Ferro. Si bien el DT Marcelo Broggi aún no lo confirmó es prácticamente un hecho que Aquino sustituirá al suspendido Julio Mozzo (cinco amarillas), mientras que Achucarro, quien ya cumplió una sanción, recuperará su puesto en lugar de Oscar Sainz.

El resto del elenco de Caballito sería el mismo que viene de ganarle por 3-2 a Sportivo Belgrano de San Francisco.

De este modo, una probable alineación de Ferro comprenderá a Christian Limousín; Eduardo Casais, Pablo Frontini, Achucarro y Rodrigo Mazur; Diego Medina, Aquino, Andrés Alderete y Gonzalo Bazán; José Vizcarra y Luis Salmerón.

También integrarán la delegación que viajará hoy a Mar del Plata Nehemías Macedo Flores, Sainz, Guillermo Vernetti, Franco Aragón, Israel Coll, Juan Larrea, Víctor Gómez y Exequiel Pérez, quien vuelve a integrar una nómina de concentrados después de superar una severa lesión en una de sus rodillas.

Según las medidas de seguridad dispuestas por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) antes de la apertura de puertas del estadio, los efectivos policiales deberán realizar una inspección completa de las instalaciones.

El público de Unión ocupará la Tribuna Popular Sur, Platea Central techada y la platea descubierta Sur. El ingreso de Unión se realizará desde avenida De Las Olimpiadas, donde se encontrarán los retenes y cacheos policiales. Los simpatizantes de Ferro se ubicarán en la Tribuna Popular Norte, con acceso por avenida Canosa. La platea descubierta Norte permanecerá inhabilitada.