CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-10-2015

III Torneo Abierto 2015 en el Edison

Se jugará por el sistema de simple eliminación, no se abonará "plus de cancha", y los perdedores en primera ronda intervendrán en un Repechaje para asegurar un mínimo de dos encuentros a cada participante.

El próximo sábado 17 del corriente comenzará en el Edison Lawn Tenis el III Torneo Abierto por categorías, válido para el ranking del Circuito 2015 que organiza la mencionada entidad.

Se habilitarán las categorías 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª de caballeros, y Damas "A" y "B". Se jugará por el sistema de simple eliminación, no se abonará "plus de cancha", y los perdedores en primera ronda intervendrán en un Repechaje para asegurar un mínimo de dos encuentros a cada participante.

En Primera Caballeros participaran destacados tenistas, como Maximiliano Degorgue, Franco Montes, Fermín Calvo, Julio Porras y otros juveniles de muy buen nivel de juego de Mar del Plata.

El cierre de Inscripciones está previsto para el próximo martes, a las 18. Los interesados pueden anotarse comunicándose a los teléfonos 480-2521 o 154-490881 o personalmente en Edison 2975.