CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2015

Arruabarrena

"La rivalidad siempre existe y ojalá nos toque ganar"

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, admitió ayer al llegar a esta ciudad que "la rivalidad siempre existe" con River y que hoy tratarán de imponerse en el Superclásico del fútbol argentino que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.10.

"La rivalidad siempre existe entre ambos y ojalá que mañana que nos toque ganar y que salga un buen espectáculo para los hinchas", expresó el director técnico en rueda de prensa al arribar a Córdoba para esperar el duelo de mañana.

Y agregó: "Nos toca este partido en el final de una temporada, con los dos equipos definiendo cosas, pero tenemos el compromiso de ganar".

Al ser consultado sobre su continuidad en el club después de diciembre, Arruabarrena no dio precisiones si ya tiene tomada una decisión, más aún cuando en la institución habrá elecciones para elegir a las nuevas autoridades.