CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
10-10-2015

Con rotación, para cumplir

Kimberley juega con Villa Mitre de Bahía Blanca, desde las 16.

Kimberley, que se aseguró la clasificación la jornada pasada, visitará hoy con varios cambios a Villa Mitre de Bahía Blanca, desde las 16 con arbitraje del tandilense Víctor Hugo González, por la penúltima fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B de fútbol.

Luego del 2 a 0 ante Sansinena, Mignini busca darle rodaje a jugadores que había sido relegados en los últimos cotejos, algunos por lesiones o suspensiones.

Hay que recordar que el puntaje obtenido en la primera fase no servirá para quedar en un grupo más accesible en el heptagonal -que conformará por cercanía geográfica- de la segunda ronda, ni tampoco para obtener alguna ventaja deportiva en los siguientes cruces eliminatorios.

Una de las novedades de hoy será el regreso de Juan Manuel Rodríguez Rendón, quien tras cumplir con dos fechas de suspensión ocupó el lugar de Matías Barreiro.

Mignini también incluirá a Daniel Azurmendi por Francisco Grande, Santiago Palavecino por Emiliano Fortete, Bautista Fares por Juan Cruz Galli, Juan Cebada por Joaquín Solaberrieta y Ezequiel Elguero por Lucas Vico.

Esperarán su oportunidad en el banco de suplentes Facundo Jerez, Yago Piro, Mariano Cattalo, Francisco Grande, Agustín Suárez, Martín Domínguez y Mariano García Lázaro.