CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
12-10-2015

Para seguirlo por radio en toda la provincia

Paraguay - Argentina tendrá una transmisión especial, directamente desde el Defensores del Chaco de Asunción, con el relato de Ezequiel Suárez y los comentarios del marplatense Vito Amalfitano.

El partido Paraguay - Argentina, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol Rusia 2018 tendrá hoy una transmisión especial, desde las 20.30, con cabecera en FM Libre de Dolores para toda la provincia de Buenos Aires y el país, con el relato de Ezequiel Suárez y los comentarios de Vito Amalfitano,-prosecretario de redacción de LA CAPITAL- periodista invitado, directamente desde el estadio Defensores del Chaco.

Más allá de las transmisiones televisivas de la TV Pública y de TyC Sports, para seguirlo por radio quienes están trabajando, quienes están en la calle o simplemente quienes quieren disfrutar de la emoción del relato radial con comentarios de verdaderos vecinos, llega esta emisión especial de las eliminatorias.

Se trata de una producción especial de Rubén Bonavita para que puedan disfrutar los partidos de la Selección Argentina de fútbol los oyentes de Dolores, el Partido de la Costa, Chascomús, Maipú, General Guido y en todo el país por internet. En este caso con el relato de un dolorense, Ezequiel Suárez; el comentario de un marplatense, Vito Amalfitano; y la información en estudios centrales de Marcelo Buchiazo.

La transmisión, bien provincial y federal, es a través de una cadena muy especial encabezada por FM Libre 97.6 de Dolores conjuntamente con AM 1440 Radio Fedetur del Partido de La Costa; AM 1520 Radio Chascomús; FM Ciudad de Maipú y FM Cadena Music de Gral Guido.

Todo se puede seguir en Mar del Plata, el país y el exterior a través de www.radiolibredolores.com.ar y por las redes sociales, enlazadas con el sitio de la productora E R Producciones.