CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
14-10-2015

River se pone al día en Varela

Visita a Defensa y Justicia en partido pendiente.

River Plate visitará hoy a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, por primera vez en la Primera División, en partido correspondiente a la fecha 19 del Campeonato de Primera División de la AFA.

El juego, postergado en su oportunidad ya que River debía afrontar la final de la Copa Libertadores de América, dará comienzo a las 20.45, con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la TV Pública.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no incluyó entre los concentrados a cuatro titulares habituales, Marcelo Baroverno, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi y podría hacer su debut el central Gonzalo Montiel.

Por el lado de Defensa, el director técnico Ariel Holan dispondría los regresos de Javier Yacuzzi, Walter Busse y Juan Sánchez Sotelo como novedades respecto de la última presentación anterior por el torneo.

El pasado fin de semana, durante el receso por la competencia oficial, River se impuso 1-0 a Boca Juniors en Córdoba, en partido amistoso, mientras que Defensa superó por igual marcador a Estudiantes de La Plata, en City Bell, en encuentro de entrenamiento.

River marcha séptimo con 45 puntos, a 16 de Boca, luego de la caída por 3 a 0 ante Independiente en Avellaneda mientras que Defensa quedó vigésimo tercero con 27 tras caer 1-0 en Córdoba frente a Belgrano.

El último campeón de la Libertadores y la Sudamericana recibirá a Aldosivi el fin de semana por la vigésimo octava fecha.