CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-11-2015

Comienza la entrega de kits para los corredores

Reabren la inscripción para el Maratón Ciudad de Mar del Plata.

Comenzará hoy, de 15 a 20, la entrega de kits a los participantes del 26º Maratón Internacional Ciudad de Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas, sito en Av. Juan B. Justo y España (bajar por la rampa grande).

Para retirar el kit, el trámite es personal y es indispensable presentar: deslinde de responsabilidad firmado, documento nacional de identidad y talón de inscripción.

Por otra parte, todas aquellas personas interesadas en formar parte del maratón tendrán una nueva oportunidad para anotarse. La organización de la carrera determinó reabrir la inscripción. La misma, de carácter personalizado, estará disponible en el estadio Polideportivo en los siguientes días y horarios: hoy de 15 a 20, mañana de 15 a 20, el viernes de 9 a 20 y sábado de 9 a 19.

En tanto, el director de la carrera, Andrés Macció, y el asesor del circuito, Leonardo Malgor, colocaron ayer el arco oficial de largada y llegada. Sobre la avenida Patricio Peralta Ramos, frente a la plazoleta Almirante Brown, se cortó el tránsito para la colocación de bulones y tarugos sobre el piso que servirán para la estabilidad del arco de cara a la gran cita del domingo.