CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-11-2015

Capurro por Lagos en Aldosivi

El único cambio para enfrentar a Banfield. La variante se desprende de la práctica de fútbol desarrollada ayer. El partido será el domingo a las 21.30 en el Minella. Encuentro de ida de las finales para llegar a la Copa Sudamericana.

El volante Alejandro Capurro ingresará por Diego Lagos, en el único cambio en Aldosivi para recibir el domingo a las 21.30 a Banfield, por la primera final de la Liguilla Pre Sudamericana de fútbol.

Capurro se recuperó de un esguince de tobillo y volverá al once titular, en el único cambio respecto del equipo que venció a Unión de Santa Fe (2 a 1) en el primer partido de esta liguilla.

En tanto, Pablo Lugüercio -quien entrenó diferenciado en la semana por una pequeña ruptura en el cuádriceps- estará disponible para ser titular.

Todo esto quedó confirmado tras la muy buena práctica de fútbol que tuvo Aldosivi ayer en el predio Salvador "Tatore" Vuoso a las órdenes de su entrenador, Fernando "Teté" Quiroz.

De esta manera, Aldosivi formará el domingo con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Matías Lequi; Lugüercio, Hernán Lamberti, Capurro y Santiago Rosales; Roger Martínez y José Sand.

Precisamente Campodónico y el arquero suplente Matías Vega renovaron sus contratos con Aldosivi por 18 meses, y con ellos continuará también Ariel Bulasio, como tercer golero, lo que fue confirmado anoche por Cristian D'Amigo, gerente del club marplatense, en diálogo con el programa "El Clásico", en LU6 Radio Atlántica.

El partido entre Aldosivi y Banfield se jugará el domingo a las 21.30 en el Minella, con el arbitraje de Federico Beligoy. El equipo ganador, clasificará a una de las cuatro plazas que otorga la Pre Liguilla para la Copa Sudamericana.

Por otra parte, D'Amico adelantó anoche, en su charla con LU6 Radio Atlántica, que podrán ir hinchas de Aldosivi a Banfield al partido de vuelta. Es decir que se habilitó la concurrencia del público visitante al encuentro de vuelta. Es probable que se habiliten entre tres mil y cuatro mil lugares para el desquite. Por lo pronto, ahora Banfield puede ocupar en el Minella hasa siete mil populares y mil plateas descubiertas.

D'Amico, además con ratificar las continuidades de los arqueros Campodónico y Vega, aseguró que se agudizarán las negociaciones para tratar de retener a José "Pepe" Sand y que son optimistas en Aldosivi pero que "es lógico que el jugador recien quiera hablar de esto cuando termine la liguilla". También el dirigente adelantó que no renuncian a la posibilidad de retener a Roger Martínez y que harán gestiones para retener al colombiano, pese a que vence su préstamo y debe retornar a Racing, el club dueño de su pase.

La venta de entradas

La venta de entradas para el partido Aldosivi - Banfield del próximo domingo a las 21.30 se iniciará hoy en el predio Salvador "Tatore" Vuoso, en este caso solo para el público local, de 10 a 17 y en la Liga Marplatense de Fútbol en el mismo horario.

Mañana sábado la venta será también de 10 a 17, en el predio de Aldosivi unicamente para el público local y en la Liga Marplatense de Fútbol para los visitantes.

El domingo, en tanto, la venta continuará unicamente en las boleterías del estadio desde dos horas antes del encuentro, es decir a partir de las 19.30.