CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-11-2015

Sin variantes para la final del Clausura

Ambos técnicos repetirían formaciones en relación a la última semifinal.

Tanto Damián García, entrenador de Círculo Deportivo, como Cristian Suárez, su colega de Argentinos del Sud, le renovarían la confianza a los mismos jugadores que hace siete días les dieron a sus equipos la clasificación a la final del Torneo Clausura de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol.

García no podrá contar con Alejandroff, suspendido por su expulsión frente a El Cañón, y prefiere mantener como suplente a Enzo Astiz, uno de los futbolistas que con su ingreso le cambió la cara a Círculo Deportivo. En consecuencia, la formación será: Sergio Del Curto; Marcelo Vértiz, Esteban Fourcade, Alejandro Portillo y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Martín Prado y Luis Muñoz; Daniel Beguiristain; Pedro Ale Pérez.

Cristian Suárez, por su parte, pese a tener a disposición al marcador central Ramiro Paz, expulsado en los cuartos frente a Atlético Mar del Plata, también repetiría a los mismos que vencieron hace siete días a Banfield en la semifinal. Argentinos del Sud, entonces, saldría a la cancha con: Emiliano Carra; Agustín Bianchi, Maximiliano Gamio, Gaspar Tornaroli y Sebastián Bernat; Matías Del Rio, Juan Cruz Nayar, Bruno Catalani y Diego Carrizo; Leandro Echeverz y Nahuel Echeverz.

El cotejo final del Torneo Clausura se disputará mañana a las 16 en el "José Alberto Valle" de Kimberley. Franco Campagnoli será el arbitro y lo secundarán en las bandas Sebastián Aquino y Omar López y Rubén Fernández como cuarto árbitro.

La Liga Marplatense de Fútbol, por último, informó que la parcialidad de Argentinos del Sud ingresará por el acceso de calle Vértiz y se ubicará en la popular que da hacia arteria y en la platea grande de cemento. El público otamendino, por su lado, deberá entrar por el portón de la avenida Polonia y sus hinchas deberán apostarse en la popular orientada hacia la avenida Fortunato de la Plaza y en el sector ubicado detrás de los bancos de suplentes.