CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-11-2015

No hubo festejo para Garino

El marplatense anotó 15 puntos en la derrota de George Washington University en la séptima fecha de la división Este de la NCAA.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El argentino Patricio Garino perdió el invicto con su equipo, George Washington University, al caer frente a Cincinnati por 61-56, en la séptima fecha de la división Este de la NCAA del básquetbol universitario de los Estados Unidos.

El alero marplatense, figura del seleccionado 'albiceleste' que en setiembre pasado alcanzó en México la clasificación a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, anotó 15 puntos (3-8 en dobles, 3-4 en triples), capturó 5 rebotes, entregó 2 asistencias y propició 2 robos en los 32 minutos que permaneció en cancha, en el Barclays Center de Brooklyn.

De este modo, los Colonials de Washington dejaron el invicto en la competencia y ahora reúnen un registro de 6-1 en lo que va de la temporada, para situarse en la tercera posición en la Conferencia Atlantic 10.

El próximo encuentro que asumirá Garino y su equipo de la capital norteamericana será este miércoles ante Seton Hall.