CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-12-2015

La revancha en Banfield será el sábado a las 18

Desde hoy se venden entradas en Mar del Plata. Fernando Quiroz no podrá contar con los suspendidos Gastón Díaz y Alejandro Capurro, quienes el domingo llegaron al límite de tarjetas amarillas.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino se confirmó ayer que el partido revancha entre Banfield y Aldosivi por un lugar en la Copa Sudamericana 2016 se jugará el sábado a las 18 en el estadio Florencio Sola.

Tal como se había adelantado oportunamente, el cotejo se disputará con la presencia de público visitante, tal como sucedió el domingo en el triunfo banfileño por 3 a 2 en el estadio José María Minella.

Así, los hinchas del elenco marplatense podrán decir presente en un partido trascendental para la historia del club portuense, que está obligado a ganar por dos goles para meterse en su primer torneo internacional o bien imponerse por un tanto para forzar la definición por penales.

Tras el partidazo del domingo en Mar del Plata, uno de los más atractivos en esta primera experiencia aldosivista en la máxima categoría, Fernando Quiroz comenzará a rearmar mañana, en la vuelta a las prácticas, el equipo de cara al partido del sábado.

Es que "Teté" no podrá contar en cancha de Banfield con Gastón Díaz y Alejandro Capurro, quienes el domingo llegaron al límite de tarjetas amarillas y serán suspendidos.

Ismael Quilez y Martín Rivero se perfilan para ser los reemplazantes en el Florencio Sola.

También habrá que seguir de cerca la evolución de Pablo Lugüercio, quien el domingo debió dejar la cancha en el complemento con un golpe en el empeine de su pie derecho y ayer presentaba una inflamación importante.

En la víspera estaba previsto realizarle un estudio para ver el grado de importancia de la lesión.

El plantel tuvo ayer jornada de descanso y hoy a las 9.30 retomará las prácticas en el Tatore Vuoso.

Arranca la venta de entradas en Mar del Plata

Hoy comenzará la venta de entradas anticipadas para los hinchas de Aldosivi que quieran apoyar al equipo portuense el sábado en Banfield. El expendio se realizará desde hoy hasta el jueves en el predio Salvador Tatore Vuoso de 10 a 17. Cabe recordar que Banfield cederá entre tres y cuatro mil entradas populares para los hinchas del equipo marplatense.