CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-02-2016

Kimberley sumó un zaguero central

Se rompió los ligamentos Santiago Palavecino

Una buena y otra mala para Kimberley. El equipo marplatense que se prepara para el Federal B de fútbol sumó como refuerzo al zaguero central Emiliano Coppens, pero no contará durante todo el torneo con Santiago Palavecino, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

Coppens, procedente de Sportivo San Cayetano, subcampeón de la Liga Necochense, cumplió buenos desempeños cuando fue probado ante Camioneros y Aldosivi. Por eso, Mariano Mignini dio el visto bueno y ayer ya entrenó a la par del grupo.

En tanto, se confirmó la grave lesión sufrida por el menor de los hermanos Palavecino durante el amistoso ante la Reserva de Aldosivi. El marcador de punta derecho será operado y estará fuera de actividad entre cuatro y cinco meses.

Kimberley continúa la preparación de cara al inicio de la competencia el próximo 21 de enero, mientras el entrenador sigue con las evaluaciones individuales y la conformación definitiva del plantel.

En el entrenamiento de ayer se volvió a ver la misma temática que los demás días. El mismo contó con fútbol en espacios reducidos para luego pasar a ejercicios divididos en cinco estaciones mientras los arqueros realizaron trabajos de la posición en uno de los arcos.