CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-02-2016

El Torneo Familiar coronó a sus campeones en el Edison

El requisito para poder participar indicaba que las duplas debían tener un lazo familiar.

En un clima distendido y de gran cordialidad entre los participantes, se jugó I Torneo Familiar de dobles 2016 en el complejo Edison Lawn Tenis de esta ciudad. El requisito para poder participar indicaba que las duplas debían tener un lazo familiar: padres o madres con sus respectivos hijos, tíos y sobrinos, primos entre sí, hermanos entre sí, abuelo y nieto, etc. El certamen se jugó en dos categorías, y los resultados finales fueron los siguientes:

Nivel Competición: Campeones: Manuel y Facundo Ordóñez; Subcampeones: Bernardo y Joaquín Benoit; Terceros: Agustín y Lucas Grana; Cuartos: Fernando y Luca Simonazzi.

Nivel Precompeteción: Campeones: Marcelo y Luciano Solari; Subcampeones: Ezequiel Munz y Martín Villarreal (primos); Terceros: Claudio y Facundo Molina; Cuartos: Santiago y Agustín Mellano.

Horacio Zeballos, director del club anfitrión y organizador del certamen, comentó al respecto: "Además del excelente nivel de tenis que exhibieron las parejas de dobles, se observó nuevamente, como en eventos de este tipo ya organizados, un gran respeto y amabilidad ente los jugadores y sus familiares. También quisiera destacar la eficaz labor del profesor Alejandro Quintero, árbitro del certamen".