CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
05-02-2016

Le realizan estudios a jugador de Independiente por presentar sítnomas de dengue

El defensor Hernán Pellerano fue sometido a estudios médicos por temor a que padezca el virus del dengue.

BUENOS AIRES.- Le realizaron estudios al defensor de Independiente Hernán Pellerano por presentar síntomas similiares a los provocados por el dengue.

Según Luis Chiaradía, médico de Independiente, Pellerano padecía un cuadro febril con vómitos, cefalea, dolor abdominal y retro-ocular. Se decidió medicarlo y se le hicieron estudios, entre ellos se tomaron muestras de sangre para llevar a cabo la virología del dengue.

Desde el club prefieren ser cautos y afirman que para determinar si Pellerano tiene Dengue habrá que esperar el resultado de la virología.

El defensor del Rojo se presentó al entrenamiento del jueves pero no pudo finalizarlo por el estado que atraviesa y al comprobar sus síntomas el médico ordeno que se haga una serie de estudios.

Por estas horas Pellerano debe hacer reposo y tanto él, como el club, esperan por los resultados del estudio que determinarán si contrajo o no el virus del dengue.