CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-02-2016

César Reynoso obtuvo título Latino mediano CMB

El boxeador marplatense noqueó en el octavo round al porteño Juan Rodolfo Juárez. Elevó su historial a 13 victorias (6 nocauts), siete derrotas y un empate.

El marplatense César Reynoso noqueó anoche en 8 rounds al porteño Juan Rodolfo Juárez y obtuvo el vacante título Latino de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que se disputó en el Club El Porvenir Talleres de la ciudad santafesina de Villa Constitución.

El porteño Juárez llegó a este compromiso invicto en 16 peleas ganadas (14 ko) y fue sorprendido por Reynoso que lo dominó desde el comienzo mediante buenos movimientos de traslación combinados con golpes efectivos.

Por eso, no extrañó que en el octavo asalto mediante una andana de golpes Reynoso prácticamente dejó afuera del ring al derrotado Juárez, quien escuchó toda la cuenta en la lona por parte del árbitro Lucas Katalinich.

Con esta victoria, Reynoso elevó su historial a 13 victorias (6 ko), siete derrotas y un empate.

En tanto, en el semifondo, el crédito local e invicto Hugo Santillán venció por puntos en seis vueltas -unánime- al bonaerense Luis Alberto Mato, en un cruce realizado dentro de la división pluma. El jurado falló el combate con estos guarismos a favor de Santillán: 60-55,5; 59,5-56 y 60-54,5.