CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
06-02-2016

Kimberley: Mignini cambió de sistema

El equipo de la avenida Independencia realizó un ensayo formal y se vieron varios cambios tácticos. Probó con Coppens y Fares. En ataque Barreiro y Goiburu acompañaron a Ullúa.

Kimberley realizó una práctica de fútbol de 70 minutos en la que se vieron cambios de nombres y tácticas con respecto al equipo que venían jugando en los últimos entrenamientos.

El entrenador Mariano Mignini decidió hacer las modificaciones en base a los rendimientos individuales que observó durante la semana.

Mignini cambió el 4-4-2 que venía utilizando y paró un 4-3-3. Para este esquema ingresó Emiliano Coppens en el sector derecho de la defensa en lugar de Santiago Palavecino, quién se encuentra lesionado, y Bautista Fares ocupó la posición de Juan Cruz Galli que padece un cuadro febril. En el medio, Patricio Rodríguez jugó como volante por derecha en la posición de Francisco Grande y en el ataque Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu acompañaron a Ever Ullúa.

De esta manera, el equipo formó con: Pablo Morata; Coppens, Esteban Erramuspe, Fares y Joaquín Solaberrieta; Rodríguez, Leonel Parra y Juan Cebada; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Matías Barreiro. Este conjunto le gano 1 a 0 al alternativo con gol de Barreiro después de un tiempo de 35 minutos.

Enfrente estuvieron Gabriel Barruco; Guido Lucero, Oscar Palavecino, Yago Piro y Brandon Peña; Brian Cartalá, Juan Cruz Espinosa,Francisco Grande y Joaquín Baigorria; Matías Cardellino y Marcos Rondanina.

En la segunda etapa, vinieron los cambios para seguir probando. Entraron Ramiro Palmero, Agustín Suárez, Franco Martínez, Julián Lareu y Luciano López. Este último anotó el empate final entre ambos conjuntos.

Servera entrenó diferenciado

Al igual que Galli, los últimos días de la semana, Julián Servera no pudo entrenar a la par del plantel y por eso no estuvo en los 70 minutos de fútbol. El volante realizó ejercicios con Damián Vasconcelo y estará a disposición el próximo lunes.